Sánchez Vara y Pérez Mota, vuelta al ruedo en Ceret

Los fallos con la espada impiden a la terna tocar pelo ante una seria y desigual corrida de Juan Luis Fraile
A. Boticario
domingo 12 de julio de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

Fotos: ISABELLE DEUPIN

Abrió plaza un buen toro de Juan Luis Fraile, que embistió con buen son a la muleta de Sánchez Vara que logró los mejores pasajes de su actuación toreando sobre la mano izquierda, con entrega y determinación. Su labor fue premiada con la vuelta al ruedo tras un pinchazo y una estocada. Anduvo decoroso ante el cuarto, un toro soso y falto de tranmisión ante el que falló con los aceros y fue silenciado.

El segundo fue devuelto por descoordinado y antes de regresar a los corrales le propinó una fuerte voltereta a Pérez Mota. En su lugar se lidió un sobrero de la ganadería titular, bravo en el caballo que montaba Gabin Rehabi. Pérez Mota toreó en redondo con mucha templanza en varias series importantes. Entró a matar al hilo de las tablas, pinchando en dos ocasiones y perdiendo una oreja. No terminó de confiarse el torero gaditano ante el reservón quinto. Eso sí, anduvo fácil y certero en la suerte suprema antes de saludar una ovación.

César Valencia entró en el cartel en el lugar del lesionado Morenito de Aranda y sorteó por delante un toro encastado al que dio réplica en una faena valiente, entregada y firme que emborronó con la espada. Saludó una ovación. La falta de rodaje y de contratos la suplió el venezolano con disposición y arrojo frente al sexto. Marró en repetidas ocasiones con la espada y fue silenciado.

Ceret (Francia)
, domingo 12 de julio de 2015. Matinal. Toros de Juan Luis Fraile (2º bis), bien presentados, serios y de juego desigual. Los de mayores opciones, primero y segundo. Encastado el tercero. Deslucidos los restantes. Sánchez Vara, vuelta al ruedo tras aviso y silencio; Pérez Mota, vuelta al ruedo tras aviso y ovación con saludos; César Valencia, ovación con saludos tras dos avisos y silencio tras dos avisos. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando