Segú informa la edición digital del diario ABC

Una edil de Alicante aboga por tirar “una bomba” en un tendido y subvencionar asesinatos de políticos

La concejal Marisol Moreno habla en las redes sociales de "matar" a aquel con quien discrepa e incluso dispara verbalmente contra PSOE y Compromís, sus socios de gobierno
Redacción APLAUSOS
jueves 16 de julio de 2015
Tirar “una bomba” en el tendido de la plaza de toros de Pamplona o utilizar subvenciones destinadas a los toros para “asesinar políticos”. Son algunas de las afirmaciones que Marisol Moreno, concejala en el gobierno municipal de Alicante por Guanyar Alacant (formación integrada por Podemos, IU y otros colectivos), realiza en sus redes sociales, según informa la edición digital del diario ABC.

Los comentarios en internet de la militante de Izquierda Unida, que en Twitter se hace llamar «Marisol La Roja» (@marisolLaRoja), son un catálogo de afirmaciones violentas e insultos a políticos, medios de comunicación e incluso partidos. Entre ellos se encuentra también el PSOE, formación liderada por Gabriel Echávarri en Alicante, con quien en virtud de un tripartito -del que también forma parte Compromís con Natxo Bellido a la cabeza- Marisol ahora es la titular de la recién creada concejalía de Protección Animal y ayer le asignó un sueldo de 50.600 euros anuales, detalla el citado rotativo.

“Mirar estos hijos de puta… una bomba os tiraba yo a vosotros…”, escribe textualmente en su Facebook al compartir una foto de una peña durante las fiestas de San Fermín que exhibe una pancarta en el tendido apremiando al matador para terminar pronto su faena. El comentario aparece también en Twitter, donde la concejala replica automáticamente lo publicado en la otra red social.

“No me da la gana que mis impuestos subvencionen asesinatos. Al no ser que sean los de los políticos…”, exclama al subir la imagen de una campaña contra la tauromaquia.

“Qué asco me da Gallardón y todos lo q votaron ayer… pero y Celia?? Si algún día me la cruzo por un bar de ambiente la mato…”, asegura en otra actualización.

Otros no son tan explícitos, pero si de dudoso gusto. “Botín ha muerto, el presidente del Sabadell se cae de un caballo y el presidente de El Corte Inglés ingresado en un hospital… no quiero decir mucho más no sea que me lleven a la cárcel”, afirma. Precisamente los grandes almacenes españoles es otro de sus objetivos, con alguna que otra llamada a boicotearlos.

El lenguaje soez y descalificativo es constante, especialmente cuando se refiere a los dos grandes partidos. El PSOE, socio de gobierno ahora en el Ayuntamiento, se encuentra en el centro de su diana verbal. “Qué ascooooo! Esto es lo que es el PSOE, una mierda”; “Esta basura debería dejarles claro a los votantes “perdidos” del PSOE, la mierda en la que se conviritó en su partido”; o “PSOE y PP la misma MIERDA es…”, son una muestra de sus exclamaciones. Tampoco se libra Toni Cantó durante su etapa en UPyD, a quien llama “imbécil”, concluye la información de ABC.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando