CIUDAD REAL

Interesante y triunfal corrida mixta en Manzanares

Ventura, Castella y Fandi, a hombros
Julio César Sánchez
sábado 18 de julio de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA

FOTOS: ARJONA

Entretenida tarde la vivida en Manzanares, en la que tanto Diego Ventura como los diestros Castella y Fandi, abrieron la puerta grande.

Castella se impuso ante dos toros bravos con sus armas más cotizadas de la firmeza y el valor. Encastado aunque sin ritmo resultó el tercero de la tarde, frente al que Castella se impuso con firmeza y determinación. A pesar del pinchazo, cortó una oreja.

Castella puso toda la carne en el asador frente al encastado sexto, al que le plantó cara con raza y ese valor seco que le caracteriza. Momento dulce el del francés, que realizó una faena muy importante, cortando una oreja de ley.

Dos orejas le cortó El Fandi a su primero de Montalvo, al que recibió con un vibrante y variado saludo capotero. Tras un espectacular tercio de banderillas, toreó con la muleta muy ligado en una faena de gran calado. Mató bien al primer encuentro.

Una oreja paseó el granadino del quinto, al que de nuevo toreó con mucha entrega y decisión, dándolo todo en el ruedo. Agradó en capote y banderillas. Con la muleta, toreó por momentos con despaciosidad.

Un apéndice sumó Diego Ventura del primero de la tarde tras una faena de menos a más y en la que subió el mercurio de la emoción en el epílogo de la faena, con el caballo Remate. De nuevo Diego Ventura volvió a dejar una faena que fue in crescendo, de gran conexión en los tendidos, con pares a dos manos, cortas y rosas. De nuevo con Remate dejó un epílogo de mucha vibración. A pesar de pinchar tres veces, cortó una oreja.

Manzanares. Sábado 18 de julio de 2015. Toros de Soto de la Fuente para rejones, deslucido el primero, colaborador el segundo bis; y Montalvo, encastados pero justos de clase, mejor el sexto. Diego Ventura: Oreja en ambos; El Fandi: Dos orejas y oreja; Sebastián Castella: Oreja en ambos. Entrada: Más de dos tercios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando