Cara y cruz para Lorenzo Sánchez en su debut en Madrid

El madrileño da una vuelta al ruedo y cae herido por el segundo novillo de Araúz de Robles
Íñigo Crespo
domingo 26 de julio de 2015

Víctor Tallón saludó una ovación; Martín Campanario, incapaz durante toda la tarde, fuertemente abroncado por el respetable.

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO

Fotos: JAVIER ARROYO

El madrileño Lorenzo Sánchez se presentó en Las Ventas con un novillo noble y con movilidad pero sin clase y quedándose corto. Hizo un esfuerzo el espada, mostrándose muy dispuesto y con gran actitud. Resultó volteado de manera aparatosa volviendo a la cara del novillo y exprimiendo a su oponente. Valentón y valeroso. Tras una estocada delantera se le pidió la oreja. Dio la vuelta al ruedo con aparentes dolores y un torniquete en su pierna derecha por encima de la rodilla. Pasó a la enfermería tras concluir la vuelta para ser operado de una cornada en el muslo.

El tercero novillo tuvo genio y movilidad, todo lo que hizo fue con la cara alta. Víctor Tallón se mostró valiente y con oficio. Labor sin brillo pero con firmeza, logrando incluso tapar los defectos al animal. Tras una estocada, fue aplaudido. El quinto, de José María López, fue un ejemplar deslucido y con genio, protestando mucho. Víctor Tallón aplicó firmeza, mostrándose sólido y con oficio. Cumplió con solvencia, cobrando media estocada y saludando una ovación.

Abrió plaza un novillo de Araúz de Robles noble y manejable. Pobre fue la imagen ofrecida por Martín Campanario que se desentendió de su lidia y se mostró muy desconfiado tanto con la muleta como con la espada. Con el cuarto volvió a estar desconfiado y sin asiento alguno frente a un novillo manejable. Desafortunado con la espada, fue silenciado.
Con el sexto de José María López volvió a firmar una lección de incapacidad. Desinhibido de la lidia hasta que tuvo que coger la muleta. Ni un muletazo. Distante. Sin el más mínimo oficio. Protestó constantemente un público enfadado con razón. Lamentable espectáculo, impropio de una plaza de la categoría de Madrid. Bronca tremenda.


Madrid
, domingo 26 de julio de 2015. Novillos de Araúz de Robles y José María López (5º, deslucido; y 6º, mansurrón). Bien presentados, deslucidos en líneas generales, más manejables primero y cuarto. Martín Campanario, silencio, silencio y bronca en el que estoqueó por Lorenzo Sánchez; Lorenzo Sánchez, vuelta al ruedo en el único que estoqueó; Víctor Tallón, palmas y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando