OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 26 DE JULIO

Marco, Bautista y Castaño, a hombros en Tudela

Sedano Vázquez, herido en la boca en San Adrián; Isiegas, dos orejas
Redacción APLAUSOS
domingo 26 de julio de 2015

Vicente Soler y Manolo Vanegas, vuelta al ruedo en Beaucaire; César Valencia, única oreja en Orthez…

FOTOS DE DANIEL CHICOT DEL FESTEJO EN BEAUCAIRE

Fotos de Beaucaire: DANIEL CHICOT

Tudela (Navarra). Toros de Toros de Salvador Domecq, correctos de presentación, nobles y con clase en líneas generales pero justos de fuerza y raza. Francisco Marco, oreja y oreja; Juan Bautista, oreja y oreja; Javier Castaño, silencio tras aviso y dos orejas. Entrada: Un tercio. Informa: Koldo Larrea.

Beaucaire (Francia). Novillos de Hubert Yonnet, serios y complicados en conjunto. Novillada dura. Primero y segundo saltaron al callejón. Vicente Soler, que sustituía a Lilian Ferrani, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Manolo Vanegas, dos vueltas al ruedo tras petición y vuelta al ruedo; Guillermo Valencia, silencio y silencio. Entrada: Media plaza.

Orthez (Francia). Toros de Valdellán. Alberto Lamelas, ovación con saludos y silencio; Thomas Dufau, silencio y silencio tras aviso; César Valencia, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Casi lleno.

San Adrián (Navarra). Novillada sin picadores. XXV edición del Trofeo Espárrago de Oro. Novillos de Hnos. Azcona, complicados en líneas generales. Jorge Isiegas, dos orejas, ovación con saluos y vuelta al ruedo; Sedano Vázquez, herido por su primero. Sedano Vázquez fue atendido enla enfermería de una pequeña cornada en la boca y de un golpe muy fuerte en el muslo derecho, que queba pendiente de un estudio radiológico para determinar el alcance de la lesión.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando