Lucas Carrasco: “En Azpeitia no existen imposiciones y eso es una garantía”

El ganadero de Ana Romero analiza la corrida que lidiará el próximo sábado en la Feria de San Ignacio de la localidad guipuzcoana
Íñigo Crespo
martes 28 de julio de 2015

FOTOS DE EVA MORALES DE LOS TOROS RESEÑADOS

Fotos: EVA MORALES

Desde la finca Las Cobatillas de Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz llegaran a orillas del Río Urola un total de siete ejemplares que representan la personalidad más definida de la sangre Santa Coloma. “Llevamos siete toros muy en lo que es nuestra línea buendía”, admite el ganadero Lucas Carrasco.

En palabras del propio ganadero, la del próximo sábado en la localidad guipuzcoana, “es una corrida muy bien hecha, baja de esqueleto pero seria. Es un encierro con los pelajes típicos de nuestra casa. Son toros chatos, bajos, con muy buenas expresiones. Hay tres toros con más longitud de pitón y otros tres más bonitos. La corrida la hemos seleccionado por su morfología y sus buenas hechuras”, concreta.

La divisa azul y amarilla de Ana Romero ha ondeado triunfal en muchas ocasiones en Azpeitia. “Tenemos muy buenos recuerdos, con toros de vuelta al ruedo y alguna corrida que todavía se recuerda, sobre todo un año que la mató Alejandro Talavante durante su primera época”, expone Lucas Carrasco. “Nos da mucha alegría poder lidiar en esta feria por lo que nos dio en su momento y por lo bien que hacen las cosas. Es un modelo empresarial que se guía exclusivamente por la ilusión, la seriedad y la afición. En esta plaza no existen imposiciones y eso es una garantía”, sostiene el ganadero.

La corrida será estoqueada por Juan Bautista, Manuel Escribano y Arturo Macías.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1974

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1974 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1974 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando