SETMANA DE BOUS

Esplendor en Algemesí

La comisión taurina de la localidad valenciana mantiene el número de festejos y anuncia a los nombres más rutilantes de novilleros y ganaderías
Redacción APLAUSOS
miércoles 29 de julio de 2015

Seis novilladas con picadores, dos novilladas sin los del castoreño y un festejo de rejones integran la tradicional Setmana de Bous que acogerá la localidad valenciana de Algemesí entre los días 19 y 27 de septiembre. Los carteles del ciclo han sido presentados esta noche en el Museo de la Festa de la población y cuentan con el esfuerzo de todo un pueblo, cuya comisión taurina ha trabajado duro para conseguir mantener el número de espectáculos y contratar a los novilleros y ganaderías de más renombre del momento.

El ciclo cuenta con el debut con caballos de un novillero de la tierra, Juan Antonio Navas y, además, anuncia a Andrés Manrique -uno de los héroes de Bogotá- como sobresaliente de todos los festejos picados.

Las combinaciones de toros y toreros son las siguientes:

Sábado, 19 de septiembre: Novillos de Rehuelga para Cristian Climent y Pablo Aguado.

Domingo 20: Novillos de Guadalmena para Jorge Expósito y Juan Antonio Navas, que debutará con picadores.

Lunes 21: Erales de Carlos Núñez y Pedro Jovani para Marcos, de la escuela taurina de Cuenca, y Jorge Rico, de la escuela taurina de Alicante. Como sobresaliente actuará Juan Gutiérrez, de la escuela taurina de Valencia.

Martes 22: Erales de Carlos Núñez y Pedro Jovani para El Rafi, de la escuela taurina de Nimes, y Daniel Martínez, de la escuela taurina de Valencia. Como sobresaliente actuará Juan Gutiérrez, de la escuela taurina de Valencia.

Miércoles 23: Novillos de Guadaira para David de Miranda y Joaquín Galdós.

Jueves 24: Novillos de Cebada Gago para Miguel Ángel Silva y Clemente.

Viernes 25: Novillos de Torrestrella para Filiberto y Ginés Marín.

Sábado 26: Novillos de Núñez del Cuvillo para Álvaro Lorenzo y Varea.

Domingo 27: Novillos de Los Espartales para Rubén Sánchez y Joao Moura hijo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando