Desde el viernes, a partir de las 18 horas

La Feria de Azpeitia, en directo en Aplausos Radio

Manuel Escribano, Juan del Álamo y Arturo Macías, entre los comentaristas invitados
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de julio de 2015

Los micrófonos de Aplausos Radio regresan este fin de semana a una plaza con gran personalidad que marca la frontera entre los meses de julio y agosto: Azpeitia. Un año más, los tradicionales sanignacios se podrán seguir, al completo y en directo, en la plataforma radiofónica, con tres corridas de toros programadas el viernes 31 de julio y el fin de semana del 1 y 2 de agosto.

Con las corridas de Cuadri, Ana Romero y Pedraza de Yeltes como argumento y la presencia de numerosos jóvenes espadas (como Pérez Mota, Sergio Serrano, Arturo Macías, Juan del Álamo o López Simón) y de veteranos como Manuel Escribano, Paulita, Javier Castaño o Juan Bautista; el ciclo azpeitiarra vive este fin de semana su serial taurino, que podrá seguirse en directo y al completo a través de Aplausos Radio.

Desde las 18:00 horas, el equipo de Aplausos Radio trasladará a través de cualquier dispositivo con conexión a internet todo lo que acontezca en La Bombonera de Azpeitia, con el ambiente previo, noticias de última hora, entrevistas a los protagonistas y el pulso de una feria clásica en el calendario taurino. A las 18:30 horas arrancará la emisión en directo y de forma íntegra del festejo valenciano.

Junto al equipo de Aplausos Radio, compuesto por Alfredo Casas y Mario Juárez, un nutrido grupo de jóvenes profesionales compartirán micrófono para analizar y profundizar en todo lo que ocurra durante cada festejo. Así, estarán con nosotros los matadores de toros Manuel Escribano y Arturo Macías (el viernes 31); José Ignacio Sánchez y Juan del Álamo (el sábado 1) e Iván Abásolo y Asier Guezuraga el domingo 2.

La emisión puede seguirse en directo a través de la web www.aplausosradio.com, en la página de www.aplausos.es y en la aplicación para móviles y portátiles de Aplausos Radio, disponible para iOS y Android.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando