Salvador Vega, David Galán y Rey miran al Mediterráneo

Los tres toreros malagueños dieron un paseo en barco por la Costa del Sol para promocionar la corrida del próximo día 17 en la Feria de Agosto
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de julio de 2015

La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, llevó a cabo una actividad promocional de cara a la Feria de Agosto de Málaga. El cartel más malagueño del ciclo -con Salvador Vega, David Galán y Fernando Rey- se dio cita en el muelle 1 del puerto de la capital de la Costa del Sol para subirse al barco Caleta IV y dar un paseo por toda la costa para promocionar la corrida en la que tomará parte el próximo 17 de agosto.

Salvador Vega dijo sentirse muy ilusionado por hacer un año más el paseíllo en su plaza. “Estoy disfrutando mucho de esta actividad porque hay que hacer cosas diferentes y atractivas para llamar la atención y promocionar en estos momentos nuestra Fiesta“. Por su parte, Galán, tras unos años ausentes en La Malagueta, señaló volver con “un balón de oxigeno y con ganas de triunfar“. El más joven de la terna, Fernando Rey, reciente matador de toros, destacó: “Será una tarde importante por la plaza, por la feria y por los compañeros de cartel que han sido referentes en su tierra desde que era niño e iba a los toros“.

Tras más de una hora navegando, atendieron a los medios de comunicación junto al ganadero de Martín Lorca, José Carlos Escribano, quien afirmó: “Vienen comprometidos e ilusionados por volver a esta plaza y traemos una corrida importante acorde a una feria como es Málaga“.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando