Castella: “Mi nombre se asocia a una categoría que no ha tenido los últimos años”

El torero francés, protagonista de una amplia entrevista en el número 1.974 de APLAUSOS
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de julio de 2015

Sebastián Castella ha inscrito su nombre como uno de los toreros del curso 2015 y está dispuesto a continuar así hasta octubre. Renovado y triunfador. De nuevo en la cumbre, el torero francés se sincera en una amplia entrevista de Íñigo Crespo en las páginas de APLAUSOS: “Este año sí noto que mi nombre se asocia a una categoría que no he tenido las últimas temporadas quizás porque no conseguí la regularidad que ahora tengo. Todos sabemos que los toreros que estamos obligados a competir entre los mejores necesitamos una regularidad y una continuidad en los triunfos que en mi caso había perdido y que he recuperado”, afirma.

La regularidad en el triunfo ha llegado ligada a una evolución en su tauromaquia. “Ahora estoy haciendo el toreo que hacía cuando era un niño y jugaba al toro. Han tenido que pasar quince años desde que tomé la alternativa pero ya lo he conseguido. El toreo que estoy haciendo es el que siempre he llevado dentro y que hasta ahora solo había salido en ocasiones”.

Triunfador de la Feria de San Isidro de Madrid tras cuajar una obra grande a Jabatillo de Alcurrucén, el galo reconoce: “Puede ser que fuera la mejor faena de mi vida. Recuerdo todo de aquella faena y la tengo muy presente. No es fácil cuajar un toro así ni poner a Las Ventas en pie con once muletazos en la apertura de la faena. Fue una faena que se acercó mucho a la perfección por la intensidad, por la rotundidad y por lo reunida que fue”, concluye.

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1974

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1974 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1974 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando