Cospedal, vocal del Consejo de Asuntos Taurinos de la CAM

La Secretaria General del PP se une al organismo encargado de velar por los intereses del toreo en la Comunidad de Madrid
Redacción APLAUSOS
jueves 30 de julio de 2015

María Dolores de Cospedal, expresidenta de Castilla La Mancha, ha entrado a formar parte del Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Lo hace como vocal, tal y como publica el Boletín Oficial de la comunidad autónoma madrileña.

De este modo, la Secretaria General del Partido Popular se une al organismo encargado de velar por los intereses del toreo en la Comunidad de Madrid. En el elenco de nuevos vocales figuran también Pilar González del Valle, marquesa de la Vega de Anzo, y Juan Antonio Gómez-Angulo, que forman parte de un grupo en el que también figuran Miguel Ángel Santamaría, Jaime González Taboada, Miguel Ángel Ruiz López, Francisco Manuel Quintanar, Sigfrido Herráez y José María Arribas.

Estos cambios se unen al del presidente de este organismo que ya se anunció hace unas semanas, cuando Carlos Abella dejó el cargo en manos de Manuel Ángel Fernández.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando