Juan Antonio Ruiz "Espartaco", III Trofeo Juan Belmonte

Enrique Ponce, la ganadería de Victorino Martín, el fotógrafo Canito y el matador Juan Belmonte Fernández, también reconocidos por la Tertulia Taurina
Redacción APLAUSOS
viernes 31 de julio de 2015

La Tertulia Taurina Juan Belmonte Cañada Rosal ha otorgado sus trofeos anuales recayendo el de esta edición en la figura de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" al considerar los miembros del jurado "la trayectoria del torero sevillano, reforzada por su gesto este año en La Maestranza en su reaparición y despedida de la que salió por la Puerta del Príncipe".

Asimismo también se ha premiado a Enrique Ponce en la celebración de sus 25 años de alternativa "estando en activo y actuando, con éxito, en todas las plazas del planeta taurino". En el apartado ganadero, el galardón ha ido a parar a la divisa de Vivtorino Martín. El premio periodismo taurina ha recaído en Francisco Cano "Canito".

En el capítulo de reconocimientos se homenajeará, a título póstumo, al matador Juan Belmonte Fernandez, sobrino del titular de la Tertulia, al cumplirse cincuenta años de su alternativa que tomó en Fuengirola de manos de Antonio Ordóñez y en presencia de Curro Romero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando