La asumirá la empresa concesionaria

Alicante elimina la ayuda a la Escuela Taurina Municipal

Una comisión decidirá el nombramiento de José María Manzanares como Hijo Predilecto
Redacción APLAUSOS
viernes 31 de julio de 2015

El pleno del Ayuntamiento de Alicante decidió este jueves eliminar la subvención anual que concedía a la Escuela Taurina Municipal, una partida de 3.200 euros. A partir de 2016 esa ayuda será asumida por la empresa concesionaria. Gloria Vara, concejal de la Plaza de toros, trató de justificar la retirada de la subvención porque “no se iba a pagar dos veces por la misma cosa”, ya que la empresa colaboraba hasta el momento con la escuela proporcionando vacas, becerros y tentaderos.

Anteriormente al pleno, la concejal de la Plaza de toros se había reunido esa misma mañana con miembros de la empresa, de la escuela y del museo taurino, transtiéndoles su reconocimiento por la tarea que están desarrollando y dándoles tranquilidad para el pleno vespertino.

UNA COMISIÓN DECIDIRÁ EL NOMBRAMIENTO DE HIJO PREDILECTO A MANZANARES
En el mismo pleno, el Partido Popular solicitaba el nombramiento de Hijo Predilecto para José María Manzanares. El equipo de gobierno tachó la propuesta de electoralista porque el PP había tenido tiempo de hacerlo en los plenos posteriores al fallecimiento del diestro alicantino. Con todo y con ello, el alcalde supeditó el nombramiento a las conclusiones de una comisión de historiadores y alicantinos ilustres que van a valorar la propuesta. A cambio, propuso poner el nombre de José María Manzanares a la puerta grande de la plaza de toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando