FERIA DE COLOMBINAS

Gran tarde de toreo a caballo para abrir la feria de Huelva

Hermoso, Ventura y Romero, a hombros
Carlos Crivell
viernes 31 de julio de 2015

FOTOS DE GONZÁLEZ ARJONA DEL FESTEJO

Fotos: GONZÁLEZ ARJONA

Las Colombinas de Huelva arrancaron con una buena tarde de toreo a caballo. El magisterio de Hermoso, la madurez de Ventura y la ambición de Andrés Romero destacaron en un festejo en el que hubo tres buenos toros de Sampedro, uno para cada uno de los rejoneadores.

Hermoso de Mendoza estuvo extraordinario en el cuarto de la tarde, uno de los toros buenos del encierro. El navarro armó un alboroto con Berlín y paseó dos trofeos. Anteriormente supo extraer todas las opciones del primero, un animal sin clase al que el navarro le dio la lidia que requería, con pasajes de altura protagonizados por Disparate.

Diego Ventura cortó dos orejas del quinto de la tarde, que pudieron ser más si no pincha a su primer toro tras una gran faena. En su primer turno estuvo sensacional con un toro manso. Lo entendió a la perfección Ventura, destacando sobre todo con Nazarí, sobre el que toreó a gran nivel. Pero falló con los aceros y quedó en una ovación. Se pudo desquitar en el quinto con una labor soberbia, brillando sobre todo con Milagro, con el que realizó quiebros inverosímiles muy en corto. Esta vez mató de un rejonazo y paseó las dos orejas.

Andrés Romero paseó un trofeo de cada uno de sus toros a base de entrega y disposición. La primera oreja la cortó tras una labor vibrante y espectacular al buen tercero. El onubense estuvo muy centrado y dispuesto. Mató al segundo encuentro y se le concedió el trofeo. Con el sexto, más parado y reservón, tiró de raza. Con Guajiro protagonizó los pasajes más importantes.


Huelva
, viernes 31 de julio de 2015. Toros de Fernando Sampedro, bien presentados. Buenos, 3º, 4º y 5. Sin clase el 1º. Manso el 2º. Reservón el 6º.Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; Diego Ventura, ovación con saludos y dos orejas; Andrés Romero, oreja en ambos. Entrada: Tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando