Paulita: “Tengo molestias, pero podría haber sido peor”

El aragonés se recupera de la cornada sufrida el viernes en el cuello
Redacción APLAUSOS
sábado 01 de agosto de 2015

Paulita evoluciona satisfactoriamente de la cornada que sufrió en la corrida del viernes en la plaza de toros de Azpeitia. El torero aragonés ha atendido a los micrófonos de Aplausos Radio para contar cómo se encuentra: “Tengo molestias al tragar e ingerir líquidos, pero bueno, siempre hay que dar gracias porque podría haber sido peor. Ha rozado la yugular y ha alcanzado a la carótida, que son zonas peligrosas”, ha asegurado Paulita.

La cornada sobrevino al entrar a matar al primero de la tarde, cuando el pitón del de Cuadri alcanzó el cuello de Paulita. “Intenté que me lo arreglasen para matar mi segundo toro pero no pudo ser. El toro tenía el pitón astillado y había bastante suciedad, y había que limpiarlo”, ha señalado el diestro.

A pesar de todo, Paulita se ha mostrado contento por la imagen mostrada: “Empezó la corrida bien, el primer toro sirvió, sobre todo por el pitón izquierdo y pude disfrutar haciendo las cosas despacio. El percance generó una conmoción y creo que enfrió la petición de oreja. El toro tenía calidad pero la fuerza justa y había que administrarlo y hacer una faena torera y dar una imagen de madurez y saber estar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando