VALLADOLID

Manuel Moreno, oreja en Íscar

Lea Vicens y Miguel Moura se fueron de vacío
Manuel Illana
domingo 02 de agosto de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOSÉ SALVADOR

Fotos: JOSÉ SALVADOR

Manuel Moreno cortó la única oreja de la tarde en su primero, un buen toro de La Castilleja con el que estuvo brillante, destacando en un interesante tercio de banderillas en el que toreó muy templado. Su acierto con el rejón de muerte pusieron en sus manos el trofeo. Volvió a destacar con el que cerró la tarde, un toro muy protestado por su falta de fuerzas pero al que logró torear con temple y sin tirones. Bien de nuevo Manuel Moreno, que saludó una cariñosa ovación en el tercio.

Lea Vicens no tuvo suerte con el que abrió plaza, un toro manso y abanto que no quiso saber nada de las cabalgaduras. Se pudo gustar más frente al cuarto, en el que dejó momentos buenos, pero esta vez no acertó con el rejón de muerte. Palmas.

Miguel Moura hizo honor a la clase de su apellido en una faena de buen gusto y mucha pureza. El fallo con el rejón de muerte le dejó sin trofeo. Tampoco volvió a estar muy lucido con el de muerte en su segundo, al que descordó. Antes había dejado una labor espectacular y muy bien acogida por el público.

Íscar. Domingo 2 de agosto de 2015. Rejones. Toros de La Castilleja. Lea Vicens, silencio y silencio; Miguel Moura, silencio y palmas; Manuel Moreno, oreja y ovación con saludos. Entrada: Casi media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando