Ferrera y Garrido invitan a los jóvenes a los toros en Bilbao

Cada matador repartirá 100 invitaciones para su actuación en las Corridas Generales entre quienes se acercen al acto de toreo de salón de este miércoles en Vista Alegre
Redacción APLAUSOS
lunes 03 de agosto de 2015

Este miércoles, 5 de agosto, los toreros Antonio Ferrera y José Garrido impartirán a las 12 del mediodía una clase de toreo de salón en el coso de Vista Alegre de Bilbao. El acto será presentado por nuestro director, José Luis Benlloch, que comentará las distintas suertes que se realicen en el ruedo bilbaíno. La entrada al recinto es gratuita.

Además, cada matador regalará 100 entradas para los niños y jóvenes que acudan a la plaza. José Garrido lo hará para el festejo del martes 25, en el que actuará junto a El Cid y a Padilla con toros de Jandilla; mientras que Ferrera hará lo propio para el día de su actuación, el 30 de agosto, con Paco Ureña y Manuel Escribano y reses de Victorino Martín.

Por otro lado, tanto Ferrera como Garrido participarán el mismo día 5 de agosto en una charla coloquio moderada por Benlloch en los salones del emblemático Club Taurino. El acto dará comienzo a las 20 horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando