MÉXICO

El español Pablo Atienza gana el desafío en Cinco Villas

El novillero segoviano fue premiado con un capote de paseo donado por Antonio Vega
Redacción APLAUSOS
lunes 03 de agosto de 2015

El novillero segoviano Pablo Atienza fue proclamado triunfador del “Desafío de seis novilleros” celebrado en el cortijo mexicano Cinco Villas de Santiago Cuautlalpan y le fue entregado un capote de paseo del matador de toros Antonio Vega además del paso a otra novillada en México. El español se impuso a sus compañeros y paseó la única oreja del festejo. Pablo Atienza está posicionandose poco a poco en un lugar privilegiado en el escalafón de novilleros de México esperando que pronto en España pueda actuar en plazas importantes.

La plaza de toros de Cinco Villas organiza todos sus festejos en el marco benéfico, siendo el único requisito para adquirir un boleto la presentación de tres kilos de alimentos no perecederos que se entregan a la Casa Hogar La Divina Providencia.

La ficha del festejo es la siguiente:

Santiago Cuautlalpan (México), 1 de agosto de 2015. Cortijo Cinco Villas. Novillos de Huichapan, bien presentados y buenos, destacando 1º y 6º, premiados ambos con arrastre lento. Xavier Gallardo: Vuelta al ruedo; José Zavala: Palmas tras aviso; Jaime Martínez: Silencio; Javier Castro: Vuelta; Gerardo Solís: Aviso; y Pablo Atienza: Oreja. Entrada: Lleno. Pablo Atienza resultó el triunfador, por lo que le fue entregado el capote de paseo donado por el matador Antonio Vega.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando