Ponce, con el vestido purísima y oro, saliendo a hombros de la Monumental.Ponce, con el vestido purísima y oro, saliendo a hombros de la Monumental.

32.000 euros por el vestido de la última tarde de Ponce en Barcelona

El terno, de azul purísima y oro, fue donado por el torero de Chiva a la gala Starlite capitaneada por el actor Antonio Banderas
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de agosto de 2015

El toreo estuvo presente en la Gala Starlite que cada verano se celebra en Marbella. El matador de toros Enrique Ponce donó a la organización presidida por el actor Antonio Banderas el vestido de luces con el que el valenciano toreó por última vez en la Monumental de Barcelona. El terno, un azul purísima y oro, superó en la subasta los 32.000 euros.

Enrique Ponce fue uno de los protagonistas de la velada al entregar un premio a Miguel Alemán, nieto del que fuera presidente de la República de México, Miguel Alemán Valdés, en reconocimiento a su labor altruista al frente de la Fundación que lleva su nombre y que se encarga de fomentar, desarrollar, proteger y apoyar toda clase de actividades humanísticas, científicas, educativas, artísticas y de enseñanza en general.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando