FERIA DE AGOSTO

Dominio y mando de Perera, dos orejas en Málaga

El extremeño no salió a hombros al pasear el doble trofeo de uno en uno / Ventura obtuvo un apéndice y Juli fue ovacionado
Carlos Crivell
jueves 20 de agosto de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Diego Ventura sorteó por delante un toro de Sampedro bueno con el que estuvo enorme montando a Nazarí en espectaculares quiebros y en el templado toreo a dos pistas. A buen nivel continuó su faena con Maño, clavando banderillas cortas con Remate. Dejó un rejón fulminante y paseó la primera oreja de la tarde.

Con el cuarto, también de Sampedro, manso y sin celo, lo puso todo. Primero con Suspiro en la garrocha, luego con Embrujo en los quiebros, después banderilleando espectacularmente sobre Chalana y por último clavando cortas al violín con Remate. Tres rejones de muerte fallidos y un descabello redujeron el posible premio a una ovación con saludos.

El que hizo segundo, primero de la lidia a pie, resultó ser un toro justo de trapío, manso y con movilidad. Faena sobre ambos pitones de El Juli, bajando las manos a un toro con movilidad y que se abría mucho. Faltó ajuste y emoción, rematando el madrileño de una estocada trasera y baja tras pinchazo.

El quinto, de Victoriano del Río, fue justo de presencia y de mal juego. El Juli lo intentó ante un toro parado y de media arrancada. Dos pinchazos, media y tres descabellos. Silencio.

El tercero, primero del lote de Perera, fue un toro correcto de presencia, justo de fuerzas pero con movilidad y humillación. Perera inició la faena de muleta con cambiados por la espalda y dio tandas de mano baja por ambos pitones, muy dominadoras y mandonas. Bonito final con ayudados. Estocada caída y trasera y oreja para el extremeño.

Otro trofeo logró del sexto, un toro noble y manejable aunque sin gran clase. Bien Perera en una faena templada y mandona por ambos pitones con un final explosivo en cercanías dejándose llegar los pitones a los muslos. Mató de estocada caída, le pidieron la segunda oreja y, como no le fue concedida por el palco, dio hasta dos vueltas al ruedo.

Málaga, jueves 20 de agosto de 2015. Toros de Hnos. Sampedro, para rejones, y Victoriano del Río, para lidia a pie. Los de Sampedro, uno bueno y otro manso. De los de Victoriano, bueno el tercero y noble con poca clase el sexto. Malo el lote de El Juli. El rejoneador Diego Ventura, oreja y saludos; El Juli, ovación con saludos y silencio; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja con petición de la segunda y dos vueltas al ruedo. Entrada: Algo más de tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando