FERIA DE AGOSTO

Leonardo, último nombre propio de la feria de Málaga

El rejoneador extremeño cuaja una tarde importante y pasea dos orejas; Hermoso de Mendoza, oreja
Carlos Crivell
domingo 23 de agosto de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAQUÍN BUENO

Fotos: JOAQUÍN BUENO

Abrió plaza un toro bueno y ante él, Fermín Bohórquez firmó una faena pulcra, señorial y torera. Destacó el jerezano en un buen par a dos manos sobre Melero, fallando con el rejón de muerte y saludando una ovación con saludos. Al cuarto, mansito, lo toreó bien, en una labor torera y bien ejecutada. Rayó a gran nivel sobre Bohemio y de nuevo no estuvo acertado con el rejón de muerte. Saludó una ovación.

El que hizo segundo fue otro toro bueno ante el que Hermoso de Mendoza anduvo entonado con Berlín y valiente con Viriato. Puso cortas con Pirata, errando con el rejón de muerte y siendo silenciado. Un trofeo paseó del quinto, un gran toro de Bohórquez, de enorme fondo e incansables embestidas. El navarro estuvo fenomenal a lomos de Disparate, cuajó un gran toreo a dos pistas y realizando la suerte de la hermosina. Falló por dos veces con el de muerte antes de dejar un rejonazo fulminante.

Leonardo Hernández cortó una oreja de su primero, otro toro bueno, con nobleza frente al que anduvo muy vibrante montado a Sol y espectacular con Despacio en las banderillas cortas ejecutadas al violín. Coronó su actuación de un rejón de muerte bajo y un golpe de descabello. Cerró plaza otro buen toro de Bohórquez con el que Leonardo cuajó otra labor importante montando a Amatista y Despacio. Necesitó de dos rejones de muerte para pasear una oreja, la última de la Feria de Agosto.

Málaga, domingo 23 de agosto de 2015. Toros de Fermín Bohórquez, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Fermín Bohórquez, ovación con saludos en ambos; Hermoso de Mendoza, silencio y oreja; Leonardo Hernández, oreja y oreja con petición de la segunda. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando