El toledano realiza duras jornadas de entrenamiento

Coraje Mora

David Mora comienza a ver la luz al final del túnel y siente cada vez más fuerte su pierna izquierda, destrozada en el San Isidro del pasado año
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de agosto de 2015

VÍDEO DEL ENTRENAMIENTO DE DAVID MORA

David Mora continúa con la recuperación de la tremenda cornada sufrida durante el San Isidro del pasado año en Madrid. El percance le tiene alejado de los ruedos desde entonces pero el toledano, con una raza encomiable, nunca se ha dado por vencido y ahora, por primera vez, empieza a ver la luz al final del túnel. El torero de Borox siente cada día su pierna izquierda más fuerte gracias al exigente y disciplinado entrenamiento que de la mano del preparador personal David Navarro está llevando a cabo en el Gimnasio Camaño Boxing Club de Seseña.

Mora está dedicándose en cuerpo y alma a recuperar tanto el tono muscular como la plena movilidad de la extremidad afectada y se encuentra entusiasmado con los últimos avances. Entrena cuatro días a la semana realizando los ejercicios que pueden ver en el vídeo adjunto a esta noticia y el resto de jornadas las dedica a hacer bici de montaña.

Aunque aún no hay fechas de posible reaparición, su regreso a los ruedos se intuye cada vez más cercano. El toreo de salón forma parte de su entrenamiento y ha toreado de nuevo con buenos resultados un par de becerras en la finca de El Ventorrillo. David Mora siente que su pierna está más fuerte que nunca tras el accidente y nosotros sentimos que su proeza es digna de un auténtico héroe. ¡Ánimo David! ¡Te esperamos en los ruedos!

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando