OTROS FESTEJOS DEL LUNES 24 DE AGOSTO

Los novilleros, de vacío en Casavieja

Lo mejor del festejo, la entrada: casi lleno
Redacción APLAUSOS
lunes 24 de agosto de 2015

Miguel Ángel Silva, un rabo en San Bartolomé de Pinares / Víctor Janeiro y Moura Caetano brillan en el festival de La Coronada; y Juan Leal lo hace en el de Lumbrales.

Casavieja (Ávila). Novillos de Los Ronceles, justos de fuerza. El 2º fue devuelto y sustituido por un sobrero de Fuentespino. Posada de Maravillas, silencio y palmas; Varea, palmas tras aviso y palmas; y Álvaro García, palmas tras aviso y ovación. Entrada: Casi lleno.

San Bartolomé de Pinares (Ávila). Novillos de Los Lastrones, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas y rabo; y Filiberto, oreja y ovación tras aviso.

Lumbrales (Salamanca). Festival. Novillos de Miranda de Pericalvo. Eugenio de Mora, silencio y oreja; Juan Leal, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; y el novillero Alejandro Marcos, ovación.

La Coronada (Badajoz). Festival. Cinco reses de Cayetano Muñoz, bien presentadas y de juego desigual. Víctor Janeiro, dos orejas y oreja; Julio Benítez “El Cordobés”, palmas y oreja; y el rejoneador Moura Caetano, dos orejas y rabo.

Membrilla (Ciudad Real). Novillada sin Caballos. Reses de Guadalmena, muy bien presentadas y juego desigual. Los mejores 3º y 6º, más complicado el 1º. Daniel García, ovación con saludos y dos orejas con petición de rabo; Alejandro Gardel, oreja y silencio; Diego Luque, dos orejas y oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando