Toros en Navamorcuende, Valdilecha, Lerma, Baltanás, Alburquerque y Los Molinos

Distintas localidades presentan sus festejos taurinos para el mes de septiembre
Redacción APLAUSOS
martes 25 de agosto de 2015

La localidad de Navamorcuende presentó los carteles de su feria taurina, un ciclo que se desarrollará entre el 6 y el 10 de septiembre y que se compone, además de un festejo de rejones y una corrida de toros, de una clase práctica a cargo del diestro Sergio Blasco, una exhibición de recortes y quiebros y una desencajonada. Los carteles son los siguientes:

Martes, 8 de septiembre. Desafío Ganadero. Toros de Dolores Aguirre y Toros del Ojailén para Román Pérez, Antonio Rosales y Sergio Blasco.

Miércoles 9. Reses de María del Sagrario Huertas para Rubén Sánchez y Sánchez de Vega.

UN FESTEJO DE REJONES EN LERMA

Lerma, localidad burgalesa, dio a conocer la corrida de rejones que se celebrará el próximo sábado, 5 de septiembre. El cartel, con toros de Puerto de San Lorenzo, lo componen los jinetes Roberto Armendáriz y Óscar Borjas.

BALTANÁS PRESENTA SUS FESTEJOS

El sábado 5 y el domingo 6 de septiembre, el municipio palentino de Baltanás acogerá un festival taurino y una corrida de rejones, respectivamente. Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 5 de septiembre. Festival. Reses de Garcigrande para Javier Valverde y Alfredo Ríos “El Conde”.

Domingo 6. Rejones. Toros de Hnos. Sánchez Herrero para Óscar Borjas y Juan Manuel Munera.

DOS FESTEJOS DE PROMOCIÓN EN VALDILECHA

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Valdilecha ha programado dos festejos de promoción con motivo de sus fiestas patronales. Los espectáculos se celebrarán los días 9 y 10 de septiembre y presentan los siguientes carteles:

Miércoles, 9 de septiembre. Novillos de Saltillo para Lorenzo Sánchez, Guillermo Valencia y Álvaro García.

Jueves 10. Erales de Moreno Silva para para los alumnos de las Escuelas Taurinas de Madrid y Fundación “El Juli” de Arganda.

FESTIVAL MIXTO EN ALBURQUERQUE

Por su parte, se ha celebrado el acto de presentación ante los medios de comunicación del cartel del festival taurino mixto que se celebrará el 9 de septiembre en la plaza de toros de Alburquerque (Badajoz). Se lidiarán seis astados, dos de ellos para rejones de la ganadería de Ruiz Meléndez para el rejoneador luso Joao Moura Caetano y cuatro de la ganadería de Cayetano Muñoz para los matadores de toros Miguelín Murillo y Luis Miguel Amado. El festejo dará comienzo a las 6 de la tarde.

TRES NOVILLADAS EN LOS MOLINOS

La localidad madrileña de Los Molinos ha programado tres novilladas para su feria taurina -dos con picadores y una sin los del castoreño-. Los festejo tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de septiembre y presentan las siguientes combinaciones:

Viernes, 18 de septiembre. Erales de Santafé Martón para Francisco Morales, José Aguilera y Carlos Ochoa.

Sábado 19. Novillos de Carlos Núñez para Miguel Cuartero, Lorenzo Sánchez y Gerardo Rivera.

Domingo 20. Novillos de El Cortijillo para Alejandro Marcos, Amor Rodríguez y Pablo Aguado.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando