Plaza de toros de PozoblancoPlaza de toros de Pozoblanco

Pozoblanco estrena empresa

Mariano Jiménez, Jorge Buendía y José Ignacio Ramos se hacen cargo del coso cordobés
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de agosto de 2015

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha llegado a un acuerdo con la empresa Toros de Buendía, compuesta por tres jóvenes empresarios como Mariano Jiménez, Jorge Buendía y José Ignacio Ramos, para gestionar el coso de la localidad cordobesa.

La nueva empresa, que estará al frente de la plaza un año más tres prorrogables, programará dos corridas de toros los días 26 y 27 de septiembre y los carteles se darán a conocer en las próximas fechas.

La anterior empresa, Campo Bravo, ha intentado llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento, sin embargo “la nueva corporación municipal quiere apostar por un nuevo modelo de feria”, según afirma Antonio Sanz, representante de la mercantil, al Diario de Córdoba. “Queríamos apostar por el modelo de la pasada feria. Creemos que no se ha valorado el esfuerzo y el trabajo realizado en el coso de los Llanos el año pasado ni en la recuperación de varias plazas de la provincia”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando