Galapagar presenta sus carteles

El ciclo se compone de una corrrida de toros y una novillada con picadores -mixtas ambas- además de un espectáculo popular y dos encierros matinales
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de agosto de 2015

El Ayuntamiento de Galapagar y el empresario taurino Tomás Entero han dado a conocer oficialmente el cartel de la próxima feria de la localidad madrileña de Galapagar. El plato fuerte será la actuación de David Martín Escudero, que toreará por primera vez en su municipio, en la corrida de toros programada para el sábado 12 de septiembre. Los carteles han quedado de la siguiente manera:

Viernes, 11 de septiembre:
Gran Prix con la participación de las peñas locales.

Sábado 12: Matinal. Encierro con las reses de la tarde y posterior suelta de reses en la plaza de toros. A la finalización para los más pequeños se realizará el encierro infantil.

Sábado 12: Toros de Dolores Rufino Martín para el rejoneador Rubén Sánchez y los diestros Borja Jiménez y Martín Escudero.

Domingo 13: Matinal. Encierro con las reses de la lidia de tarde y posterior suelta de reses en la plaza de toros.

Domingo 13: Novillos de Dolores Rufino Martín y dos erales de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para Posada de Maravillas y Luis David Adame y el novillero sin caballos Ruiz de Gala.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando