En su tradicional comida anual

El Club Taurino de Bilbao homenajea a Antonio Bañuelos

Alfonso Gil, segundo teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bilbao, afirma en el acto que "los toros hacen grande a las fiestas y a la ciudad"
Redacción APLAUSOS
miércoles 26 de agosto de 2015

El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao celebró este mediodía su tradicional comida anual. En el acto, celebrado en los salones del Hotel Ercilla, se rindió homenaje al ganadero Antonio Bañuelos, por su inestimable colaboración con la entidad y especialmente por los seis años consecutivos en los que la ganadería burgalesa estuvo anunciada en Vista Alegre en el festival contra el cáncer que organizaba el Club.

El acto, muy concurrido, contó con la presencia entre otros del presidente de la Comisión Taurina de la Junta Administrativa de Vista Alegre Javier Aresti, el presidente del Club Taurino Daniel Gómez y el segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bilbao, Alfonso Gil, quien no tuvo prejuicio alguno en declararse “pro taurino” en su discurso, afirmando que “los toros hacen grande a las fiestas de Bilbao y a la ciudad, dinamizan su hostelería y comercio y son parte de nuestras señas de identidad. Mientras este equipo de gobierno esté al frente del consistorio, los toros no van a faltar en Bilbao”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando