A oreja por coleta en San Sebastián de los Reyes

Álvaro Lorenzo, Varea y Álvaro García se imponen al soso y desrazado envío de El Cotillo
Pepe Espín
miércoles 26 de agosto de 2015

FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO

Fotos: JULIÁN LÓPEZ

Álvaro Lorenzo, Varea y Álvaro García han cortado una oreja cada uno en la novillada que se ha celebrado este miércoles en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

El público, volcado y cariñoso con el torero local, premió primero a Álvaro García por su valor y buena disposición ante el tercero. Luego, ante el sexto, el más grande del encierro, destacó sobre la diestra pero pinchó con los aceros.

Se les vio más puestos a Álvaro Lorenzo y a Varea, pero pecharon por delante con sendos utreros de muy escasas posibilidades por su falta de chispa y transmisión. El de Varea, incluso, llegó a echarse durante la lidia. También se echó el cuarto, de Lorenzo, pero no fue óbice para que lograra un trofeo tras tres series diestras buenas y otra al natural. Mató de una estocada muy buena.

Por su parte, Varea rayó a buen nivel ante el quinto, un colorado con el que arrancó de rodillas mostrando muchas ganas. El novillo fue a menos como sus hermanos, pero aún le dio tiempo al castellonense de dar buenos muletazos, dejar una estocada notable y pasear una oreja.

San Sebastián de los Reyes (Madrid), 26 de agosto de 2015. Novillos de El Cotillo -el 3º con el hierro de Collado Ruiz Hermanos– bien presentados pero muy sosos y faltos de raza en líneas generales. Álvaro Lorenzo, palmas y oreja; Varea, palmas tras aviso y oreja; y Álvaro García, oreja y palmas tras aviso. Entrada: Un cuarto. Saludó Álvaro Carrasco tras banderillear al segundo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando