Juan Bautista, padrino de una tómbola taurina benéfica

En la presente edición, Sebastián Castella y José María Manzanares han donado sendos capotes de brega con dedicatoria personal
Redacción APLAUSOS
viernes 28 de agosto de 2015

Como cada año desde 2010, la Asociación Colectivo Corrida Francia organiza una Tómbola benéfica por iniciativa de su padrino, el matador de toros Juan Bautista. Al diestro de Arles le acompañan en esta ocasión su compatriota, Sebastián Castella, y José María Manzanares que han donado sendos capotes de brega con dedicatoria personal, sumándose así a una lista en la que con anterioridad figuran toreros como El Juli, El Cid, César Jiménez, Manuel Díaz “El Cordobés”, Alejandro Talavante, Alain Montcouquiol, José Tomás, Juan José Padilla, Enrique Ponce y Javier Castaño.

Los boletos para participar en la tómbola (abierta al precio unitario de 5 euros, se venderán a partir del próximo 1 de septiembre por distintos medios, como los portales corridafrance.net; corridafrance.com, corridafrance.fr y eltico.org) o mediante talón bancario a nombre de Collectif Corrida France a la dirección postal de la que se informa en el correo electrónico [email protected]. También estarán a la venta en los acontecimientos taurinos en distintas plazas francesas, como Arles y Nimes, entre otras, del próximo mes de septiembre y en los actos culturales de noviembre en la localidad de Fourques, en cuyo auditorio tendrá lugar el sorteo el próximo 21 de noviembre.

Desde 2010 lo recaudado ha sido destinado a obras benéficas para niñas y niños enfermos y con carencias económicas. Este año lo recaudado irá para el Centro Hospitalario de Arles.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando