FERIA DE LA VIRGEN DEL MAR

Leonardo Hernández y Lea Vicens, a hombros en Almería

El extremeño corta dos orejas mientras que la rejoneadora gala pasea tres apéndices
Carlos Crivell
sábado 29 de agosto de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE PEDRO LAMAZARES

Fotos: PEDRO LAMAZARES

Abrió plaza un toro manso ante el que Hermoso de Mendoza cuajó una faena muy meritoria, brillando especialmente con Beluga, con el que anduvo valiente, exponiendo y toreando el caballo siempre dando el pecho. Finalizó con las cortas con Pirata antes de un rejonazo tras pinchazo y paseó la primera oreja. Su segundo, muy parado, imposibilitó el lucimiento del rejoneador navarro. El toro de El Canario se echó tras dos fallos con el rejón de muerte.

El que hizo segundo fue un toro bueno frente al que Leonardo Hernández logró momentos de notable nivel a lomos de Despacio en el toreo a dos pistas y con Olé en varias batidas con ajuste. Puso banderillas cortas al violín y logró un trofeo. Muy manso y aquerenciado en tablas el quinto, exhibió Leonardo un buen nivel de rejoneo aprovechando las querencias y logrando con Despacio momentos realmente buenos. Valiente y exponiendo mucho, se lució en los compases finales con Xarope. Paseó una oreja tras un rejonazo después de un pinchazo.

Lea Vicens paseó un trofeo de su primero tras una labor esforzada en la que la rejoneadora gala destacó sobre Desafío en la ejecución de alguna banderilla. Renunció a clavar cortas, finalizando de un rejonazo contrario y caído. Cerró plaza otro animal manso y frente a él, la francesa se mostró vibrante en una labor basada montando a Bético, Bazuka y Jazmín. Mató al segundo intento y le fueron concedidas las dos orejas.

Almería
, sábado 29 de agosto de 2015. Toros de El Canario, correctos de presentación, mansos y rajados en líneas generales. Hermoso de Mendoza, oreja y silencio; Leonardo Hernández, oreja; y oreja Lea Vicens, oreja y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando