BILBAO.- HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Diego Urdiales: “Esto es la gloria, ha valido la pena”

José Luis Lozano, ganadero de Alcurrucén: "Ha sido un toro con mucha calidad y además, bien toreado"
Redacción APLAUSOS
sábado 29 de agosto de 2015

"La gente estaba impaciente, e incluso a los que creían en mí les entraban dudas porque las orejas parece que sean lo más importante, y no creo que sea así”, afirmó el riojano.

Tras acabar de dar una clamorosa vuelta al ruedo después de cortar las dos orejas del cuarto toro de la tarde, afirmaba emocionado a los micrófonos de Movistar Plus Toros: "Esto es la gloria. Me ha costado un mundo llegar al día de hoy pero ha valido la pena. He disfrutado toreando, son momentos en los que me he abandonado y he sentido la plaza. Con eso es más que suficiente. Estoy haciendo una temporada muy importante, hoy la suerte me ha ayudado y la espada me acompañado. La gente estaba impaciente, e incluso a los que creían en mí les entraban dudas porque las orejas parece que sean lo más importante, y no creo que sea así”.

José Luis Lozano, ganadero de Alcurrucén se mostró feliz por el importante cuarto toro lidiado en Vista Alegre que permitió el triunfo del torero riojano: "Ha sido un toro con mucha calidad y además, bien toreado. Tenía unas hechuras que normalmente embisten. Lo ha toreado fenomenal, con calidad, profundidad y gusto. La faena ha tenido mucha torería y ha aprovechado la calidad que tenía el toro".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando