OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO 29 DE AGOSTO
Luque, Fandiño y Curro de la Casa, en volandas en Sacedón.Luque, Fandiño y Curro de la Casa, en volandas en Sacedón.

Triunfal alternativa de Curro de la Casa en Sacedón

El alcarreño sale a hombros junto a Daniel Luque e Iván Fandiño
Redacción APLAUSOS
sábado 29 de agosto de 2015

Víctor Barrio, rotundo en Sepúlveda; éxitos de Juan Bautista y Manuel Escribano en Robledo de Chavela; Morenito de Aranda indulta en Iniesta y Chechu hace lo propio en Alcalá de Henares… Sacedón (Guadalajara). Toros de Elisa y Martín Lucero Carrasco. Iván Fandiño, oreja y oreja; Daniel Luque, palmas y dos orejas; Curro de la Casa, que tomaba la alternativa, dos orejas y rabo y oreja.

Alcalá de Henares (Madrid). Toros de Buenavista de gran juego, el sexto, de nombre Machaquito, indultado. Juan José Padilla, oreja en ambos; El Cid, ovación con saludos y dos orejas; Chechu, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Más de media plaza.

Villarejo de Salvanés (Madrid). Toros de Julio de la Puerta. Miguel Abellán, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja y dos orejas; Borja Jiménez, ovación con saludos y dos orejas.

Sepúlveda (Segovia). Toros de Hermanos Cambronell, bien presentados y de buen juego en general, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Álvaro Montes, dos orejas; Eugenio de Mora, oreja y silencio; Víctor Barrio, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Robledo de Chavela (Madrid). Toros de El Torreón, de juego desigual, los mejores 1º y 5º. Juan Bautista, dos orejas y oreja; Manuel Escribano, silencio y dos orejas; Martín Escudero, silencio en ambos.

Iniesta (Cuenca). Toros de Hnos. Gallon, el quinto de nombre Odalisco, indultado. César Jiménez, oreja y oreja; Morenito de Aranda, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Francisco José Espada, oreja y oreja.

Solanillos del Extremo (Guadalajara). Novillos de Miranda y Moreno y un eral de Luis Ramírez. Filiberto, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Juan Manuel Hernández Maya, oreja y dos orejas; la becerrista Rocío Romero, dos orejas y rabo.

Valdefuentes (Cáceres). Novillos de Juan José Cano, para la lidia a pie y Ruiz Meléndez, para rejones. Luis Miguel Naharro, oreja y ovación con saludos; Pascual Pereira, oreja.

Fuentes de Nava (Palencia). Novillos de El Cubo (1º y 3º) y Pérez Angoso. Sergio Domínguez, ovación con saludos y silencio; Álvaro San Emeterio, ovación con saludos y oreja.

Cazaubon (Francia). Novillos de Santafé Marton. Paulo Jorge Santos, vuelta y dos vueltas; Óscar Borjas, dos vueltas y tres vueltas. Por colleras, tres vueltas.

Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Festival. Reses de Samuel Flores, desiguales de presentación y complicados. El rejoneador Ginés Cartagena, oreja y oreja; Víctor Janeiro, dos orejas, palmas y dos orejas en el que mató por Carlos Aranda; Carlos Aranda, palmas en el único que mató.

Aldeanueva de Barbarroya (Toledo). Festival. Novillos de Laurentino Carrascosa. Raúl Martín Burgos, dos orejas y rabo; Rubén Pinar, dos orejas y rabo y dos orejas.

Baños de Montemayor (Cáceres). Festival. Astados de Alcurrucén. Óscar Higares, cuatro orejas y dos rabos; Guerrita Chico, dos orejas y dos orejas y rabo.

Cerceda (Madrid). Festival. Novillos de La Palmosilla y Espioja (1º). David Luguillano, ovación con saludos y dos orejas; Jesulín de Ubrique, ovación con saludos y dos orejas y rabo.

Riopar (Albacete). Festival. Novillos de Juan Pedro Galán. Víctor Puerto, cuatro orejas; Pedro Marín, cuatro orejas; el novillero Raúl Rodríguez, dos orejas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando