BILBAO.- CORRIDAS GENERALES
"Ferretero", en la vuelta al ruedo póstuma el martes 25 en Vista Alegre."Ferretero", en la vuelta al ruedo póstuma el martes 25 en Vista Alegre.

Jandilla acapara los premios

La ganadería de Borja Domecq se lleva los trofeos a la corrida más completa y al toro más bravo del abono
Redacción APLAUSOS
domingo 30 de agosto de 2015

Urdiales y Roca Rey, premiados por el Ercilla

La ganadería de Jandilla ha sido la gran triunfadora de las Corridas Generales de Bilbao 2015. La divisa de Borja Domecq se ha alzado con el galardón que otorga la Junta Administrativa de la Plaza de Toros de Vista Alegre a la corrida más completa de la feria.

Asimismo, el jurado del trofeo al Toro más Bravo instituido por el Club Cocherito de Bilbao ha reconocido a “Ferretero”, lidiado el día 25 en cuarto lugar por Juan José Padilla.

URDIALES Y ROCA REY, PREMIADOS POR EL ERCILLA

Por otro lado, el jurado de los Premios Ercilla, galardones que concede la cadena Ercilla Hoteles, ha otorgado el premio al Triunfador de las Corridas Generales a Diego Urdiales por sus completa actuación en el ruedo de Vista Alegre la tarde del 29 de agosto al cortar tres orejas, y salir a hombros por la Puerta Grande, a los toros de Alcurrucén.

“La faena realizada por el torero riojano forma ya parte del recuerdo como una de las mejores faenas históricas de Diego Urdiales en su dilatada carrera profesional. Una actuación, llena de clasicismo, naturalidad, poderío, profundidad y con grandes dosis de torería”, expresa el jurado a través de un comunicado.

Por su parte, el trofeo al novillero triunfador de la Temporada ha sido otorgado al novillero peruano Andrés Roca Rey. “Este joven lidera el escalafón con actuaciones destacadas en plazas como Madrid, Pamplona, Santander o Bilbao, (donde salió a hombros en el segundo festejo de la feria) y demás ferias de novilleros”, apuntan.

El resto de premios que concede la empresa Ercilla Hoteles en el apartado taurino -Torero Revelación de la Temporada, Premio Superación y Trofeo Manolo Chopera al Fomento de la Fiesta- serán dados a conocer a finales de año, cuando finalice la temporada taurina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando