Marcos Alonso, en defensa de la Fiesta

El futbolista de la Fiorentina celebró con un gesto torero el gol marcado durante la pasada jornada en recuerdo de su amigo Gonzalo Caballero
Redacción APLAUSOS
lunes 31 de agosto de 2015

Gonzalo Caballero: “Antes de salir me dijo: hermano, si meto gol pego un par de muletazos

Marcos Alonso, futbolista español que actualmente juega en el equipo italiano de la Fiorentina, celebró con un derechazo al viento su gol marcado en la pasada jornada en homenaje a un buen amigo suyo: el novillero Gonzalo Caballero. Alonso, que en su día formó parte de las categorías inferiores del Real Madrid, instrumentó el “muletazo” ante el imponente toro negro emblema del Club.

“Tenemos muy buena amistad por medio de mi hermano”, declara Gonzalo Caballero. “Él es muy aficionado a los toros y antes de salir a jugar me envió una foto del toro y me dijo: hermano, si meto gol le pego un par de muletazos. Y luego metió y se acordó de hacer ese gesto en defensa de la Fiesta”, declara orgulloso el torero. “En la foto apunta maneras, pero es que le enseñé a torear yo…”, bromea el madrileño.

Por otro lado, Caballero lleva sin vestirse de luces desde la última oreja cortada el pasado San Isidro en Madrid: “Es duro ver que ha servido de poco. Han surgido opciones de tomar la alternativa, pero mi sueño es doctorarme en Madrid y estoy dispuesto a esperar”, declara esperanzado. Cinco orejas ha cortado en Las Ventas durante su etapa novilleril y merecido tendría cumplir su deseo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando