Taurodelta presenta la Feria de Otoño de Madrid

Las combinaciones, adelantadas por APLAUSOS este jueves, cuentan con la doble presencia de López Simón
Íñigo Crespo
jueves 03 de septiembre de 2015

La empresa ha dado también a conocer los carteles de la novillada y la corrida del 11 y 12 de octubre que cerrarán la temporada en Las Ventas.

Martínez Erice: “Esperamos que se mantengan o que se recuperen abonados”

PLAZO PARA LA RENOVACIÓN DE ABONOS

Taurodelta, empresa de la plaza de toros de Las Ventas, ha presentado este viernes los carteles de la Feria de Otoño, un ciclo que se sustenta en la doble presencia de Alberto López Simón en los carteles. El acto ha contado con los empresarios José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice, el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Manuel Ángel Fernández, y el gran protagonista del abono, López Simón.

En el abono, que ha sufrido numerosos cambios en su confección, ha quedado definitivamente descartada la presencia de Morenito de Aranda -que en un principio iba a torear mano a mano con López Simón- así como la de Manuel Escribano. Con estas ausencias, destacan las inclusiones de dos de los triunfadores de las Corridas Generales de Bilbao: Diego Urdiales y Paco Ureña.

Los carteles son los siguientes:

Jueves, 1 de octubre. Novillos de El Torreón para Filiberto, Joaquín Galdós y Alejandro Marcos.

Viernes 2. Toros de Puerto de San Lorenzo para Diego Urdiales y López Simón, mano a mano.

Sabado 3. Toros de Vellosino para Uceda Leal, Eugenio de Mora y Lopez Simón.

Domingo 4. Matinal. Erales de Jandilla para la final del certamen Camino Hacia Las Ventas.

Domingo 4. Toros de Adolfo Martín para Rafaelillo, Fernando Robleño y Paco Ureña.

Por otro lado, la empresa también ha dado a conocer los carteles que cerrarán la temporada en Las Ventas y que corresponde a los días 11 y 12 de octubre

Domingo 11. Novillos de José Luis Pereda para Mario Alcalde, Manolo Vanegas y Amor Rodríguez.

Lunes 12. Día de la Hispanidad. Toros de Martín Lorca para Iván Vicente, Alejandro Amaya y Javier Jiménez.

La empresa ha anunciado también los plazos para el proceso de renovación de abonos que arrancan este mismo viernes, 4 de septiembre, y se extenderá hasta el martes día 22. Los abonos sobrantes saldrán a la venta entre el 23 y 27 mientras que la venta de localidades sueltas tendrá lugar a partir del día 28.

Asimismo, los abonados que renueven su abono o adquieran uno nuevo podrán conseguir un 50% de descuento en los festejos programados para el 11 y 12 de octubre; y todos los que adquieran los seis festejos -la Feria de Otoño más los del día 11 y 12- tendrán una localidad gratuita para la novillada final del Certamen Camino Hacia Las Ventas que se celebrará el día 4 de octubre en horario matinal

Sobre los abonos, Manuel Martínez Erice ha destacado: “El año pasado la Feria de Otoño tuvo cifras de renovación buenas, por primera vez no hubo descenso de abonados e incluso se recuperaron algunos. Ahora nos agarramos al clavo ardiendo de que el desembolso económico no es muy alto para los abonos y esperamos que se mantengan o que se recuperen abonados”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando