OTROS FESTEJOS DEL MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

Padilla, Morenito y Silveti, a oreja por coleta en San Martín de Valdeiglesias

Hermoso se lleva la mixta en Navaluenga / Golpe de Jesús Enrique Colombo, cuatro orejas y un rabo en Villa del Prado / Jesús Duque y El Gallo, una cola cada uno en Campillo de Altobuey
Redacción APLAUSOS
miércoles 09 de septiembre de 2015

VÍDEO DE LA ACTUACIÓN DE DIEGO SILVETI

El banderillero Perucha, cornada de 15 cm. en el muslo izquierdo en Villa del Prado

Además, resultados de los festejos celebrados en Méntrida, Andorra, Villarrubia de Santiago, Morata de Tajuña, Fuente el Saz de Jarama, Navamorcuende, Laguna de Duero…

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Cinco toros de Fernando Peña,bien presentados, escasos de fuerza y variados de comportamiento; y uno (5º bis) de Jaral de la Mira, salido en lugar del titular, que se lesionó una mano, deslucido. Juan José Padilla, oreja y vuelta al ruedo; Morenito de Aranda, ovación y oreja; y Diego Silveti, vuelta al ruedo tras petición y oreja. David Adalid saludó en banderillas en dos ocasiones.

Navaluenga (Ávila). Toros de Castillejo de Huebra (1º y 4º) y Los Bayones (2º, 3º, 5º y 6º). Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas; Sebastián Castella, silencio y silencio; y Francisco José Espada, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno.

Villa del Prado (Madrid). Novillos de Hermanos Collado y El Cotillo. David Fernández, silencio y silencio; José Ruiz Muñoz, silencio y silencio; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza. Juan José Lara Torres “Perucha” fue prendido por el sexto y pasó a la enfermería, donde fue atendido de una “herida por asta de toro en cara externa tercio superior del muslo izquierdo, con salida en cara anterior con una trayectoria de 15 cm. Pronóstico: Menos grave. Trasladado al Hospital de Móstoles tras ser operado en la enfermería”.

Méntrida (Toledo). Corrida mixta. Toros y novillos de Hermanos Domínguez Camacho. El rejoneador Sergio Vegas, oreja y ovación; Alberto Álvarez, dos orejas y dos orejas; y el novillero Javier Castro, oreja y oreja.

Andorra (Teruel). Novillos de Los Maños, al 3º se le dio la vuelta al ruedo. Jesús Chover, vuelta al ruedo y ovación; Abel Robles, dos orejas y ovación; y Andrés Manrique, silencio y silencio.

Villarrubia de Santiago (Toledo). Novillos de Alcurrucén. Raúl Cámara, dos orejas y oreja; Posada de Maravillas, ovación tras petición y oreja; y Joaquín Galdós, oreja y ovación tras petición.

Valdilecha (Madrid). Novillos de Saltillo. Lorenzo Sánchez, silencio y herido; Ángel Sánchez, oreja y oreja en el que mató por Lorenzo Sánchez; y Guillermo Valencia, ovación y oreja. En la lidia del cuarto novillo, Lorenzo Sánchez fue cogido toreando con el capote sufriendo una cornada en la parte superior trasera de la pierna derecha ascendente hacia el glúteo de diez centímetros. Fue operado en la enfermería de la plaza y está ingresado en el hospital de Arganda del Rey (Madrid). Ángel Sánchez también resultó herido por el cuarto en la zona del glúteo.

Morata de Tajuña (Madrid). Novillos de El Risco. Lilian Ferrani, vuelta al ruedo y ovación; David de Miranda, ovación y oreja; y Javier Moreno “Lagartijo”, oreja y oreja.

Arganda del Rey (Madrid). Segunda de feria. Novillos de Valdefresno. Juan Miguel, silencio y palmas; Alberto Escudero, silencio y palmas tras aviso; y Alejandro Marcos, oreja y silencio.

Fuente el Saz de Jarama (Madrid). Novillos de Alfredo Quintas. El rejoneador Curro Bedoya, dos orejas; y los novilleros Juan José Romera, silencio tras aviso y silencio tras dos avisos; y Juan Carlos Benítez, dos orejas y dos orejas.

Navamorcuende (Toledo). Astados de Sagrario Huertas. Rubén Sánchez, dos orejas y dos orejas; y Sánchez de Vega, dos orejas y rabo y silencio.

Laguna de Duero (Valladolid). Astados de El Madroñiz. Roberto Armendáriz, ovación y dos orejas; Mario Pérez Langa, silencio y dos orejas; y Ginés Cartagena, silencio y dos orejas.

Simancas (Valladolid). Astados de Pepe Mayoral. Pencho Solano, oreja y oreja; y Javier Fernández Baena, ovación en su lote.

Miranda del Castañar (Salamanca). Un novillo de Puerto de San Lorenzo (1º) y dos de La Ventana del Puerto. José David Cadavid, ovación, oreja y oreja.

Campillo de Altobuey (Cuenca). Festival. Ganado de Sonia González. Tercero y cuarto fueron premiados con la vuelta al ruedo en el arrastre. Jesús Duque, dos orejas y dos orejas y rabo; y Aitor Darío “El Gallo”, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Media plaza. Informa: CARBONELL

Miguel Esteban (Toledo). Festival. Reses del Conde de Mayalde, muy bien presentadas y de buen juego. Eugenio de Mora, dos orejas y dos orejas; Víctor Janeiro, dos orejas y rabo y dos orejas con petición de rabo; y el novillero Alejandro Adame, dos orejas. Entrada: Casi lleno. El mayoral dio la vuelta al ruedo por el juego en conjunto del encierro.

Hoyo de Manzanares (Madrid). Festival. Reses de Hermanos González. El rejoneador Iván Magro, vuelta al ruedo y dos orejas; y Damián Castaño, oreja y oreja.

Alburquerque (Badajoz). Festival. Novillos de Cayetano Muñoz. Joao Moura Caetano, oreja y dos orejas y rabo; Miguelín Murillo, dos orejas y dos orejas; y Luis Miguel Amado, dos orejas y dos orejas y rabo.

San Esteban de Gormaz (Soria). Festival. Cinco novillos de Matías Carretero y uno (5º) de Eduardo Martín Cillero. Emilio de Justo, oreja y dos orejas; Esaú Fernández, oreja y oreja; y el novillero García Corbacho, palmas. Esaú Fernández pasó a la enfermería por un puntazo en la mano que necesitó de 12 puntos de sutura. El percance no afectó a los tendones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando