OBITUARIO

Fallece José María Gamazo Manglano, ganadero de El Raso de Portillo y El Quiñón

A la edad de 85 años
Redacción APLAUSOS
jueves 10 de septiembre de 2015

José María Gamazo Manglano, ganadero de El Raso de Portillo y El Quiñón, ha fallecido en la noche de hoy, 10 de septiembre de 2015, a la edad de 85 años. Ostentó la presidencia de la Asociación de Ganaderías de Lidia -AGL- desde 1978 a 1994. Sus restos mortales se encuentran en el tanatorio de La Paz en Madrid.

Todos cuantos integramos la redacción de APLAUSOS enviamos mediante estas líneas nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos del fallecido. Descanse en paz.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Emoción en Las Ventas: El bravo encuentro de Fonseca y Brigadier

Emoción en Las Ventas: El bravo encuentro de Fonseca y Brigadier

El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza de Yeltes premiado con la vuelta al ruedo; importante Román, vuelta al ruedo con el primero, manso y encastado. Colombo, otra vuelta al ruedo y contundencia estoqueadora al segundo

Cargando
Cargando
Cargando