FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

De la expectación… a la profunda decepción en Albacete

Diego Ventura pasea la única oreja de un festejo en el que El Juli no tuvo opciones con el poco juego de los cuatro toros de Garcigrande y Domingo Hernández
Redacción APLAUSOS
viernes 11 de septiembre de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA DEL FESTEJO

Fotos: Arjona

Diego Ventura cortó una oreja de un buen toro de El Capea que abrió plaza. Se movió con buen son y eso lo aprovechó el sevillano para cuajar una faena templada a lomos de Nazarí con quien toreó de forma sensacional a dos pistas. Montando a Remate puso banderillas cortas finalizando de un rejonazo certero y en buen sitio. El cuarto no tuvo la misma condición que su anterior y exigió a Ventura mayor capacidad. Más bruto y deslucido, expuso mucho en una labor en la que destacó montando a Roneo, Milagro y Remate.

El Juli fue silenciado tras pasaportar a su primero, un toro de Garcigrande con las fuerzas justas. Labor correcta y pulcra del madrileño sobre ambas manos rematada de un pinchazo y una estocada caída. Su segundo, de Domingo Hernández, era un toro con más volumen que su anterior resultando ser un animal noble y obediente pero de nula emoción. Sobre ambas manos anduvo toreando muy despacio El Juli que al natural logró pasajes de mano baja y notable temple. Tenía las orejas cortadas el madrileño que las cambió, tras una estocada caída, por una ovación del respetable.

En quinto lugar se lidió hasta ese momento el peor toro de la tarde. Complicado puso las cosas a los de plata, siendo deslucido, de embestidas descompuestas y algo bruto en la muleta. Mansurrón, no la quiso tomar nunca la muleta. El Juli lo despachó de una estocada baja y fue silenciado. El sexto que cerró plaza tampoco sirvió ya que manseó y no tuvo clase en su embestida. El Juli optó por tirar por la calle de en medio siendo silenciado de nuevo.

Albacete, viernes 11 de septiembre de 2015. Toros de El Capea (1º, bueno; y 4º, deslucido), para rejones, y Garcigrande (2º y 5º) y Domingo Hernández (3º y 6º). Bien presentados y de buenas hechuras, de pobre juego en líneas generales. De poca fuerza y raza segundo y tercero; deslucidos, de descompuesta embestida, mansurrones y sin clase los jugados en quinto y sexto lugar. El rejoneador Diego Ventura, oreja y ovación con saludos; El Juli, silencio, ovación con saludos, silencio y silencio. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando