VALLADOLID.- FERIA DE NTRA. SRA. DE SAN LORENZO

Ovación bajo el diluvio para Hermoso… y suspensión

El rejoneador navarro hizo lo más destacado en un festejo marcado por la fuerte lluvia y que finalizó a la muerte del quinto toro
Manuel Illana
domingo 13 de septiembre de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOSÉ SALVADOR

Fotos: José Salvador

Hermoso de Mendoza saludó la única ovación de la tarde en el festejo de rejones que ha cerrado la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid. El navarro, silenciado en su primer turno, cuajó momentos estimables frente a su segundo en un festejo marcado por la fuerte lluvia y que a la muerte del quinto toro tuvo que ser suspendido por el mal estado del ruedo.

Leonardo Hernández fue silenciado en su lote tras fallar con los aceros mientras que Manuel Manzanares, que tampoco estuvo fino con el rejón de muerte en el único toro que lidió también fue silenciado.

Valladolid, domingo 13 de septiembre de 2015. Toros de Castillejo de Huebra, correctos de presentación y de pobre juego, los tres primeros pitados en el arrastre. El cuarto, ovacionado. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación con saludos; Leonardo Hernández, silencio en ambos; Manuel Manzanares, silencio en el único que lidió. Entrada: Casi media plaza. El festejo fue suspendido a la muerte del quinto tras la fuerte lluvia que cayó durante el transcurso del mismo y por el mal estado del ruedo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando