FERIA DE LA VIRGEN DE LOS LLANOS

Histórico Diego Ventura, cuatro y rabo en Albacete

Juan Manuel Munera, que tomaba la alternativa, a hombros con el sevillano / Galán, que completaba el cartel, un trofeo
Redacción APLAUSOS
domingo 13 de septiembre de 2015

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARJONA DEL FESTEJO

Fotos: Arjona

Diego Ventura ha hecho historia en Albacete. El jinete sevillano de La Puebla del Río ha cortado un rabo y cuatro orejas tras una actuación memorable. Le cortó la cola al tercero, con el que logró cotas sobresalientes montando a Nazarí y Milagro. Mató de un rejonazo que tumbó sin puntilla al de San Pelayo e inscribió por derecho propio su nombre en el coso manchego de La Chata. Con el quinto volvió a rayar a un gran nivel y sumó dos nuevos apéndices.

Acompañó en la salida a hombros a Ventura el toricantano Juan Manuel Munera, que obtuvo un trofeo de cada uno de los toros de su lote; mientras que Sergio Galán, que abría la terna y ejerció de padrino de la ceremonia, paseó una oreja del segundo -destacando con Trópico y Amuleto- y fue silenciado con el más complejo cuarto.

Albacete, 13 de septiembre de 2015. Sexta de la Feria de la Virgen de los Llanos. Toros de Carmen Lorenzo (1º), San Pelayo (2º, 3º y 4º) y El Capea (5º y 6º) para Sergio Galán, oreja y silencio; Diego Ventura, dos orejas y rabo y dos orejas; y Juan Manuel Munera, que tomaba la alternativa, oreja y oreja. Entrada: Lleno. Munera tomó la alternativa con “Señorito”, nº 2, de 626 kilos, nacido en 07/11.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando