FERIA DE SEPTIEMBRE

Éxito de Ponce en Murcia

Tres orejas para el valenciano en un festejo en el que Cayetano logró un trofeo de un descastado encierro de Las Ramblas
Guillermo Lorente
martes 15 de septiembre de 2015

FOTOS DE TEMPLAÍTO DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: TEMPLAÍTO

Ponce cortó una oreja del primero, un toro de gran calidad pero escasas fuerzas al que realizó una faena de gran temple y estéticas formas. Cortó dos orejas más al cuarto, un toro manejable aunque sin clase y escaso de raza. Faena de oficio y de arrebato, efectista en su último tramo al amparo de un público entregado y generoso. Buena estocada y puerta grande.

Manzanares fue ovacionado tras lidiar al segundo, un toro escasísimo de fuerzas muy protestado por ello en los primeros tercios pero al que la presidencia mantuvo en el ruedo. Labor de buena disposición del alicantino pero sin posibilidad de tomar cuerpo. Anduvo desacertado con la espada. Fue ovacionado tras despachar al quinto, un animal muy desrazado que llegó muy venido abajo en la muleta. No tuvo opción el alicantino.

Cayetano paseó un trofeo del tercero, un toro áspero y bronco que soltó la cara y repuso mucho en sus embestidas. Derrochó mucha disposición el menor de los Rivera Ordóñez en una labor de firme actitud. El sexto fue manso, bronco y desrazado. Buena actitud de nuevo de Cayetano ante un toro de imposible lucimiento. Fue ovacionado.

Murcia, 15 de septiembre de 2015. Segunda de la Feria de Septiembre. Toros de Las Ramblas. Corrida muy deslucida por descastada y de desigual presentación. Enrique Ponce, oreja y dos orejas; Manzanares, ovación en ambos; y Cayetano, oreja y ovación. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando