OTROS FESTEJOS DE MARTES 15 DE SEPTIEMBRE

Jiménez y Espada, tres orejas por coleta en Fuenlabrada

El Cid, cuatro orejas, a hombros con El Fandi en Madridejos / Julián Guerra triunfa en Sangüesa / Leonardo Hernández, puerta grande en Aranda de Duero
Redacción APLAUSOS
martes 15 de septiembre de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO EN ARANDA

Suspendidos los festejos de Riaza y Villanueva del Campo

Fotos de Aranda de Duero: ECB

Fuenlabrada (Madrid). Toros de José Vázquez. César Jiménez, dos orejas, silencio y oreja; Francisco José Espada, dos orejas, silencio y oreja

Madridejos (Toledo). Toros de Buenavista. Eugenio de Mora, ovación con saludos y oreja; El Cid, dos orejas y dos orejas; El Fandi, ovación con saludos y dos orejas.

Cadalso de los Vidrios (Madrid). Novillos de Sánchez Urbina, bien presentados. Aitor Darío “El Gallo”, silencio, silencio y silencio; Diego Carretero, silencio y oreja; Lagartijo, oreja en el único que estoqueó. Entrada: Media plaza. Lagartijo fue cogido por el tercero de la tarde y atendido en la enfermería de una “contusión en el antebrazo derecho, con paresia del nervio cubital que repercute en la mano y brazo derecho sin poder continuar en la lidia. Pronóstico reservado. Firmado: Dr. Enrique Crespo”.

Sangüesa (Navarra). Cuatro novillos de Hnos. Pérez Villena, bien presentados, nobles y de buen juego. Jesús Chover, silencio y oreja con petición de la segunda; Julián Guerra, oreja y oreja. Entrada: Menos de media plaza. Informa: KOLDO LARREA

Los Navalmorales (Toledo). Novillos de Valdeolivas. Bien presentados y de juego variado. Gerardo Rivera, oreja y silencio; Alejandro Conquero, dos orejas y ovación; y Juan Carlos Carballo, dos orejas y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Aranda de Duero (Burgos). Tercera de feria. Toros de Juan Albarrán, aplomados, mansos y de escaso juego. Sergio Galán, ovación y ovación; Diego Ventura, ovación y oreja; y Leonardo Hernández, oreja y oreja. Entrada: Más de dos tercios.

Piedrabuena (Ciudad Real). Novillos de Víctor y Marín, buenos en conjunto. Miguel Ángel Martín, oreja y oreja; Juan Manuel Munera, oreja y oreja; y Óscar Mota, que sustituyó a Lea Vicens, oreja tras aviso y dos orejas. Entrada: Un tercio. Los tres rejoneadores y el mayoral salieron a hombros.

La novillada de Riaza (Segovia) y el festejo de rejones de Villanueva del Campo (Zamora) fueron suspendidos por lluvia. En Riaza actuaban ante novillos de Hermanos Revesado Ígor Pereira, Daniel Menés y Luis David Adame, que entró sustituyendo al herido Álvaro García; y en Villanueva del Campo estaba previsto que rejonearan Curro Bedoya y Roberto Armendáriz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando