OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE

Todos a hombros en la mixta de Alcalá la Real

El Cid y Javier González comparten el éxito junto al rejoneador Andrés Romero
Redacción APLAUSOS
domingo 20 de septiembre de 2015

Gonzalo Caballero, Álvaro García y Luis David Adame, puerta grande en San Agustín del Guadalix / Diego Carretero, herido en la bolsa escrotal en Los Molinos.

Grave cornada a Mario Alcalde en Riaza (PARTE)

Alcalá la Real (Jaén). Toros de Gregorio Garzón, de buen juego. Andrés Romero, dos orejas; El Cid, dos orejas y oreja; Javier González, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Dos tercios.

San Agustín del Guadalix (Madrid). Novillos de La Guadamilla, nobles y manejables. Gonzalo Caballero, palmas tras aviso y dos orejas; Álvaro García, dos orejas y oreja; Luis David Adame, palmas tras aviso y dos orejas. Entrada: Media plaza. Informa: PEPE ESPÍN

Riaza (Segovia). Novillos de Hermanos Revesado (2º y 4º) y Torrealba, el sexto, de nombre Martinete, indultado. Mario Alcalde, herido; Ígor Pereira, silencio en el que estoqueó por Alcalde, oreja y oreja; Daniel Menes, oreja, silencio y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Media plaza. Mario Alcalde fue operado de una “herida por asta de toro en tercio superior interno de muslo derecho con trayectoria ascendente de unos 20 cms. que rompe vasto interno y músculo abductor provocando lesiones musculares importantes. Se efectúa Friedrich. Control de hemorragia. Y de otra herida en tercio inferior y posterior de muslo izquierdo de unos 15 cm. con trayectoria ascendente que no afecta musculatura posterior. Pronóstico grave”.

Vic-Fezensac (Francia). Novillos de La Cruz, que sustituían a los anunciados de Hoyo de la Gitana, de escaso juego, complicados. Manolo Vanegas, ovación con saludos y oreja; Guillermo Valencia, silencio y vuelta al ruedo tras petición; Joaquín Galdós, silencio en ambos.

Los Molinos (Madrid). Novillos de El Cortijillo. Amor Rodríguez, silencio en ambos; Jesús Martínez, oreja y vuelta; y Diego Carretero, silencio y herido. Entrada: Media plaza. Carretero sufrió una herida por el sexto que le abrió la bolsa escrotal.

Fuensalida. Novillos de El Cubo, bien presentados y manejables en general; el 4º, premiado con la vuelta al ruedo. Miguel Ángel Silva, oreja y dos orejas; Posada de Maravillas, dos orejas y oreja; Varea, vuelta al ruedo tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Burgohondo (Ávila). Novillos de Pablo Mayoral, el 3º, premiado con la vuelta al ruedo. Martín Burgos, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Francisco Palha, dos orejas y ovación con saludos.

Campo Real (Madrid). Festival. Reses de Gregorio Ortega, desiguales en presencia y juego. Víctor Janeiro, oreja y oreja; y Fernando Adrián, oreja y palmas.

Sobral de Monte Agraço (Portugal). Corrida mixta. Tres toros de Casa Prudencio, para rejones, gordos y fuertes, mejor el primero de la tarde, con buen tranco; y cuatro toros de Torre Onofre, para el toreo de a pie, bien presentados, con cara, nobles y con calidad destacando el tercero por su dulzura. Los rejoneadores Manuel Telles Bastos, vuelta al ruedo; Antonio Ribeiro Telles, vuelta al ruedo; por colleras, Ribeiro y Bastos, vuelta al ruedo; y los matadores Manuel Dias Gomes, vuelta y vuelta; y Joao Augusto Moura, vuelta y vuelta. Entrada: Tres cuartos. Los forcados de Lisboa tuvieron buenas pegas en el primero y séptimo, dando triunfales vueltas al ruedo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando