Exhibición de Antonio Puerta, cuatro y rabo en Abarán

Padilla, dos trofeos; y López Simón, uno, ante un encierro de Benjumea jugado entre el diluvio
Guillermo Lorente
domingo 27 de septiembre de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE GUILLERMO LORENTE

Fotos: GUILLERMO LORENTE

Abrió plaza Padilla con un toro sin opción por desrazado. Molestado por el fuerte viento, el jerezano terminó siendo ovacionado. Dos orejas cortó del cuarto, un toro que no fue fácil y no terminaba de pasar. Faena muy de público bajo el diluvio.

López Simón cortó una oreja del segundo. Lo hizo tras una faena en la que se impuso a un toro sin clase y de embestida deslucida. Durante la lidia empezó a llover. Luego, pasaportó al quinto con el ruedo ya en un estado impracticable y bajo una tromba de agua. Molestado también por el viento, no pudo haber faena. Ovación.

Antonio Puerta paseó las dos orejas del tercero, un toro noble. Formó la faena toreando primero muy templado y luego más en la corta distancia. Y un rabo cortó del sexto, un buen toro lidiado entre la lluvia al que formó un “gazpacho” con la gente volcada. No le importó al murciano lidiar entre el barro, armando un alboroto con tremenda decisión.

Abarán (Murcia), 27 de septiembre de 2015. Toros de Benjumea para JuanJosé Padilla, ovación y dos orejas; López Simón, oreja y ovación; y Antonio Puerta, dos orejas y dos orejas y rabo. Entrada: Más de tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando