MADRID.- FERIA DE OTOÑO

López Simón, operado de una cornada en el muslo de 12 cms. que alcanza el pubis

García Padrós, sobre López Simón: “Se ha empeñado en torear y no podemos impedirlo”
Redacción APLAUSOS
viernes 02 de octubre de 2015

FOTOS DE LA CORNADA A LÓPEZ SIMÓN

Parte médico de López Simón

Alberto López Simón fue cogido en el segundo toro de la tarde. El de Barajas pasó a la enfermería donde fue atendido bajo anestesia local para volver al ruedo a matar a sus otros dos toros.

Una vez que Alberto López Simón abandonó la enfermería de Las Ventas, el doctor Máximo García Padrós atendió a los micrófonos de nuestros compañeros de Movistar Plus Toros. “Le hemos explorado, tiene una herida en la cara posterior del muslo izquierdo que va hacia adelante. Le hemos infiltrado con anestesia local pero se ha empeñado en torear. Nos ha dicho que es mayor de edad y que está en plenas facultades. No podemos hacer nada para impedirlo”, afirmó.

Sobre posponer la operación, el galeno añadió: “Había que operarlo porque cuanto más se demore la operación hay más posibilidad de infección además de la impotencia funcional. No creo que tenga ninguna lesión muscular de gravedad pero sí de unos 15 centímetros que llega hasta el conducto deferente, por encima del testículo y le atraviesa toda esa zona. Va a salir a torear con anestesia local”, apuntó.

Una vez finalizado el festejo, López Simón volvió a la enfermería para ser operado, según el parte médico firmado por el doctor García Padrós: “Herida por asta de toro en el tercio superior de la cara posterior del muslo izquierdo, con una trayectoria hacia arriba de 12 cm que alcanza el pubis. Pasa al hospital San Francisco de Asís. Pronóstico reservado”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando