FERIA DE SAN MIGUEL

Varea indulta a Corcelero, de Montealto, en Guadarrama

Álvaro Lorenzo acompaña al castellonense tras lograr el doble trofeo del cuarto / Alejandro Marcos paseó un trofeo de su primero
Redacción APLAUSOS
domingo 04 de octubre de 2015

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ARACELI ALISEDA

Fotos: ARACELI ALISEDA

Álvaro Lorenzo sorteó por delante un novillo bueno ante el que realizó una labor de más a menos que contó con buenas series sobre ambas manos y un final metido entre los pitones. Tras fallar con los aceros saludó una ovación. Dos orejas paseó del buen cuarto, con el que rayó a gran nivel con capote y muleta, especialmente con el capote, firmando un saludo excelso por verónicas rematado con una gran media. Labor plena de continuidad bien rematada a espadas.

Varea indultó al extraordinario quinto, de nombre “Corcelero”, número 70, tras una faena muy redonda en la que el de Almassora apostó por el utrero desde el principio. Labor emotiva e intensa coronada con con el máximo galardón posible: el indulto. Antes, Varea emborronó con la espada su actuación frente al segundo, un utrero que desarrolló nobleza y con el que cuajó momentos buenos.

El que hizo tercero fue el novillo de más clase de la primera parte del festejo. Alejandro Marcos, que destacó en un buen quite por delantales, dejó una faena despaciosa y ligada premiada con una oreja. Fue ovacionado en el sexto tras emborronar su actuación con la espada. Toreó bien con el capote y realizó después una labor compacta con la muleta, ejecutada en un palmo de terreno y sacando bien los brazos, pero cuando tenía la oreja asegurada, pinchó.

Guadarrama, domingo 4 de octubre de 2015. Novillos de Montealto, excelente el 5º, “Corcelero”, número 70, indultado. Con clase el tercero. Álvaro Lorenzo, ovación con saludos y dos orejas; Varea, silencio y dos orejas y rabo simbólico tras indulto; Alejandro Marcos, oreja y ovación. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando