La Revolera

“Tratad bien a la gente, ¡coño!”

Paco Mora
lunes 05 de octubre de 2015

Las palabras de un hombre destrozado por una cornada adquieren todo el valor de una denuncia seria y responsable en defensa de los ciudadanos normales y pacíficos que son empujados y conducidos por las fuerzas del orden como si fueran caballos desmandados.

La exclamación que figura como titular de este billete, fue un grito de indignación de López Simón el pasado sábado día 2 cuando salía en hombros de una multitud enardecida y emocionada, por su singular actuación en la plaza de Las Ventas de Madrid. Y es que a los servidores del orden parece que les preocupan más los entusiastas del torero, que le aupan y le sacan por la Puerta Grande, que los antitaurinos que, en cuanto tienen la mínima ocasión, se abalanzan sobre los espectadores en los alrededores de las plazas, insultando y dando patadas y empujones a quienes pagan una entrada para asistir a un espectáculo legal. Incluso en el barullo pellizcan a las mujeres que luego salen de la Plaza llenas de moratones. Pero claro, es mas fácil poner orden donde no hay desorden que enfrentarse a esos energúmenos organizados como células terroristas de confrontación.

Las palabras de un hombre destrozado por una grave cornada, y conducido sobre los hombros del entusiasmo popular, adquieren todo el valor de una denuncia seria y responsable en defensa de los ciudadanos normales y pacíficos que son empujados y conducidos por las fuerzas del orden como si fueran caballos desmandados. A uno sólo se le ocurre decir, secundando al nuevo fenómeno del toreo: Traten mejor a la gente ¡coño!, que es la que les paga y están ustedes para garantizar su seguridad y no para tratarla como no tratan a los delincuentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando