FERIA DE SAN MIGUEL

Nuevo toque de atención de Luis David Adame en el cierre de Guadarrama

El novillero mexicano pasea las dos orejas del sexto ejemplar de una novillada manejable pero sin clase de Joselito
Íñigo Crespo
lunes 05 de octubre de 2015

Ginés Marín, oreja tras demostrar un día más su solvencia en un festejo cuya segunda parte contó con la lluvia como protagonista.

FOTOS DE ARACELI ALISEDA DEL FESTEJO

Fotos: ARACELI ALISEDA

Manejable resultó el primer novillo, al que Ginés Marín toreó con soltura y facilidad. Le faltó un punto de empuje al animal, lo que restó consistencia a una faena fácil y ligada. Saludos.

Joaquín Galdós entendió bien al segundo, un novillo manejable de El Tajo que se entregó poco. El peruano le toreó con templanza y compostura sobre ambas manos. Se fue abajo la espada y el premio quedó reducido a saludos.

Luis David Adame pudo pasear algún trofeo del tercero, otro novillo manejable que no terminó de romper. El mexicano se lució con el capote, banderilleó con brillantez y cuajó una faena de buen trazo que estuvo salpicada de buenos muletazos sobre ambas manos. Se esfumó la recompensa por dos pinchazos previos a una estocada. Saludos.

El cuarto fue un novillo manejable y sin clase pero con movilidad. Ginés Marín hilvanó bajo un intenso aguacero una faena solvente y de gran seguridad rubricada de una buena estocada. Oreja.

El quinto siguió la tónica de toda la novillada y fue un utrero manejable pero sin clase al que toreó Galdós con toda la calidad que le faltó a su oponente. Faena muy torera, ligada, de buena expresión y reposo. Se atascó la espada. Dos pinchazos y estocada caída. Saludos tras aviso.

Luis David Adame anduvo muy torero y con mucha continuidad frente al sexto, otro novillo manejable de Joselito, éste con el hierro de La Reina. Faena intensa y bien escrita que tuvo buenas tandas y bellos remates. Todo muy reunido. Estocada y dos orejas.

Guadarrama (Madrid), 5 de octubre de 2015. Tercera y última de feria. Novillos de El Tajo y uno (6º) de La Reina. Bien presentados y bien hechos. El más fuerte, el 6º. Manejables, nobles, de buenas intenciones pero faltos de clase. Ginés Marín, saludos y oreja; Joaquín Galdós, saludos y saludos tras aviso; y Luis David Adame, saludos y dos orejas. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando