Fandila, protagonista en "Aquí, El Toreo"
Fandi indultó el fin de semana un toro de Alcurrucén en Úbeda.Fandi indultó el fin de semana un toro de Alcurrucén en Úbeda.

El Fandi: “Esta temporada ha sido una de las más redondas de mi carrera”

A falta de cuatro compromisos, el granadino lleva sumadas 65 corridas, 150 orejas y 6 rabos: "Los números a veces sirven para refrescar la memoria, pero lo importante es mantener año tras año la ilusión"
Redacción APLAUSOS
martes 06 de octubre de 2015

ESCUCHE LA ENTREVISTA ÍNTEGRA A EL FANDI

“Aunque aún me quedan cuatro compromisos por delante -Leganés, Montoro, Zaragoza y Jaén- me atrevería a decir que esta temporada ha sido una de las más redondas de mi carrera, sobre todo en cuanto a la regularidad lograda en las ferias importantes. He disfrutado día a día en la cara del toro, no he tenido baches, ha habido frescura… estoy muy contento”. Son palabras de David Fandila “El Fandi” en “Aquí, El Toreo”, el programa de información taurina de la 99.9 Valencia Radio que elabora cada semana la redacción de APLAUSOS.

El granadino fue uno de los protagonistas del programa de este lunes para hacer balance de su temporada, en la que a día de hoy lleva sumadas 65 corridas de toros en las que ha cortado 150 orejas y 6 rabos. “Los años hay que ver cómo han sido al final. Los números a veces sirven para refrescar la memoria, pero lo importante es mantener año tras año la ilusión por las nubes y las ganas de seguir mejorando”, explicaba.

“Siempre he sido fiel a mi estilo y a tratar de mejorar y conseguir que la gente salga contenta de la plaza”, declaraba. Sin embargo, ¿es El Fandi uno de los toreros que más tiene que soportar los clichés y las etiquetas de la crítica?, respondiendo el torero al respecto: “Eso nunca me ha preocupado, pero parece que cuando se habla de El Fandi se dice siempre -para no entrar en discusiones- que con las banderillas anda bien, con el capote, fácil, y que con la muleta, ahí va, como puede. Cuando uno está bien gusta que te lo reconozcan y no que tiren de tópicos. Hay días que pasan sin que nadie le eche cuentas y son de los que has estado bien de verdad. De todos modos, mientras sigamos el año que viene con otras 65 corridas de toros, no hay más problema”.

De este 2015, admite: “No me quedo con alguna faena en concreto sino con tardes como las de Alicante, Algeciras, Granada, León, Burgos… El mes de junio fue muy redondo, me lo he pasado pipa y me vino muy bien ese empujón”.

Además, ahora acaba de indultar este pasado fin de semana a un toro de Alcurrucén en Úbeda: “Con ese ya son 38 los indultos que he conseguido”, sentencia El Fandi sobre su notable palmarés a la hora de lograr indultos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando