El novillero Miguel Maestro, en la UCI

El madrileño se encuentra estable tras ser sometido a una traqueotomía de urgencia como consecuencia de las complicaciones de una operación del tabique nasal
Redacción APLAUSOS
miércoles 07 de octubre de 2015

El novillero Miguel Maestro se encuentra ingresado en la UCI tras ser sometido de urgencia a una traqueotomía como consecuencia de las complicaciones derivadas de una operación del tabique nasal, según ha informado a APLAUSOS su mozo de espadas, Ulises Lucas. Maestro deberá permanecer al menos un par de días más en la UCI antes de ser trasladado a planta. “Está estable dentro de la gravedad, lo más duro ya ha pasado pero el susto fue gordo, los médicos temieron por su vida”, asegura Ulises.

A través de las redes sociales, su tío Julián Maestro explicó lo sucedido. “Ayer -por el lunes- operaron del tabique nasal a mi sobrino Miguel Maestro como consecuencia de una antigua lesión producida por una voltereta de una vaca en el campo, la operación en principio era sencilla, lo mandaron a casa. Cual fue nuestra sorpresa que empezó a sangrar por la nariz con coágulos, volvió al hospital, le volvieron a operar para cortar la hemorragia, le dio un espasmo, la sangre invadió las cuerdas vocales y llegó hasta el pulmón derecho, hubo que hacerle una traqueotomía, se quedaba sin respiración, no le llegaba el oxígeno al cerebro. Sigue en la UCI pero gracias a Dios está estable y el peligro parece que ya pasó. No van a quedar secuelas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando